¡Atención ciudadano! Obras Publicas cerrará algunos túneles y elevados

0
132

Los cierres programados de túneles y elevados inician este lunes y se extienden hasta el viernes

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) anunció el cierre de algunos túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo debido a operativos de mantenimiento y limpieza, iniciando este lunes 26 y concluyendo el viernes 30 de septiembre, en horario diurno y nocturno.

Los cierres programados de los túneles y pasos a desnivel tendrán efecto en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y entre las 10:30 de la noche y las 6:00 de la mañana.

En nota de prensa, Obras Públicas informó que los cierres forman parte del Programa de Mantenimiento Vial que se ejecuta en las principales vías del casco urbano, por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo.

A partir del lunes 26 se intervendrán los túneles Marginal de Las Américas, el paso a desnivel en la Avenida Núñez de Cáceres con Avenida George Washington, y el elevado de la Autopista Las Américas con la avenida que conduce al Hipódromo V Centenario.

En horario nocturno serán intervenidos los elevados en la autopista 30 de Mayo (Km 12), el elevado Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, y los túneles de la avenida Las Américas y Ortega y Gasset (UASD).

El Ministerio incluyó en los trabajos el barrido de agregados, mantenimiento de drenajes, supervisión eléctrica y lavado de muros internos y cerámicas en la estructura. Además, la jornada contempla limpieza y lavado con camiones-cisterna de los muros tipo “New Jersey” y sus respectivas líneas de los bordes, limpieza de placas reflectivas y señales verticales.

Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía, en especial a los conductores que utilizan estas vías.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here