¡Amor y paz! Así dijo el diputado Rafael Abreu tras apuntar con arma a ciudadano

0
78

El diputado perredeísta Rafael Leónidas Abreu dijo que no portaba arma de fuego, pero lo que quedó grabado desmiente sus palabras

Por IDV

El diputado de San Cristóbal, Rafael Leónidas Abreu, fue grabado en medio de un conflicto con un ciudadano por unos terrenos, que un ciudadano decía que les pertenecían y que el diputado en un abuso de poder pretendía quitárselos.

En un video, se observa al diputado con un arma en mano y a su guarda espalda con otra arma de fuego, mientras que un ciudadano lo está grabando y relata “ese hombre está tirando disparos aquí en estos terrenos, una vaina con su título, pero mira cómo están aquí, con arma larga y ametralladora”.

Al ver que el hombre lo grababa, el diputado respondió “haz lo que tú quieras coño, que te voy a matar, degraciao coño”.

El ciudadano le dijo al diputado que lo estaba grabando en vivo y le dijo: “tú crees que estamos en los tiempos de Trujillo”.

El diputado se hizo “el loco”

Llamó mucho la atención que luego de que muchos internautas, mediante las redes sociales calificaran la acción del diputado Rafael Abreu como un abuso de poder, al ser cuestionado sobre el incidente, éste dijera a los periodistas: “¡Amor y paz!”, mientras negaba que portara un arma de fuego y expresaba que el conflicto se había resuelto.

Al ser cuestionado por su acción, el diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) minimizó su acción y sólo dijo: “publiquen que estamos con Miguel Vargas hasta la muerte y vamos a ganar ¡Que el señor me les bendiga! ¡Amor y Paz!”

Al parecer no estamos en los tiempos de Trujillo, pero sí en los tiempos en que el que tiene poder se hace el loco y, sin vergüenza alguna, alega ignorancia.

Cuando se le siguió preguntando sobre, insistiendo en que en el video se le observa con el arma, el diputado dijo: “Yo estoy con Dios y con el hombre constitucional, que es defender la propiedad privada”. Argumentó: “Me iban a matar y mi seguridad repelió”.

Dijo “eso no es mío”, era ayudando a una señora

El diputado Rafael Abreu explicó que las partes afectadas llegaron a un acuerdo ante la Fiscalía de Las Caobas con “ese señor”, porque ocupó una propiedad privada y fue puesto en prisión, pero mediante firma de papeles de desistimiento, el señor “entregó la tierra a la señora, que fue ayudando a la señora, porque eso no es mío”.

¿Nos gusta estar representados por este tipo de personas?

El diputado no dijo si la señora, que dice es dueña de los terrenos, tiene algún parentesco con él, pero más allá de eso pone en foco que esas no son las formas de hacer las cosas, y menos por una persona que fue electa para representarnos como ciudadanos.

Sea usted mismo el testigo, con lo que verá a continuación:

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here