Alicia Keys no depende del maquillaje, y ha dejado claros algunos puntos

0
82

La decisión de Alicia Keys de no ser dependiente del maquillaje ha creado controversia; algunos han dicho que la artista está contra el maquillaje

Desde hace unos meses la cantante Alicia Keys anunció que no sería presa del maquillaje, abandonando por completo tener que maquillarse, incluso para eventos sociales.

El hecho es que ahora se ha destapado una controversia, en la que se le señala como una especie de radical contra el maquillaje, llegando algunos a decir que supuestamente está contra las mujeres que se maquillan.

Ante las especulaciones, Alicia Keys ha salido al frente, y desde su cuenta de Twitter ha dejado clara su posición.

«Para todos, que yo haya elegido ir libre de maquillaje no significa que sea una “anti maquillaje”. Entendido!”, publicó Alicia Keys.

cantante Alicia Keys, Alicia Keys, maquillaje, Twitter, Lena Dunham, Lenny Letter, MTV,

Fue el pasado mes de mayo cuando la artista hizo oficial su renuncia al maquillaje, sin importar el evento al que asista. Lo hizo a través de una carta publicada en el blog de Lena Dunham, Lenny Letter, argumentando, entre otras cosas, que tomó la decisión con el propósito de no volver a sentirse insegura al mostrarse tal y como era.

Así lo ha cumplido, presentándose sin maquillaje y luciendo hermosa en escenarios como de los MTV Video Music Awards 2016, por mencionar uno de los más recientes; la alfombra roja de los premios BET y otros eventos.

«No quiero cubrirme nunca más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada», expresó al momento de renunciar al maquillaje.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here