Alejandro Montás lamenta PLD no lograra Alcaldía del Distrito Nacional

0
366

Al miembro del Comité Central del PLD le resulta extraño que el Partido perdiera la Alcaldía del Distrito Nacional

Para Alejandro Montás, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró este martes que luego de juramentadas las diferentes autoridades del país, tanto de su Partido como de otras organizaciones, lo que manda el momento es trabajar para engrandecer el país para que las realizaciones superen las acusaciones de las acusaciones.

“Lo que nos queda es trabajar por un mejor país”, declaró Montas al lamentar que la plaza de la alcaldía del Distrito Nacional no se haya retenido, lo que consideró como un resultado lamentable.

Dijo que en las boletas presidencial y del Congreso no hubo sorpresa porque el presidente Danilo Medina ganó cómodamente, el senador Reinaldo Pared Pérez ganó también, y que al no suceder lo mismo en la Alcaldía resultó sorprendente y extraño.

“Realmente tuvimos sorprendidos con esa tendencia porque un partido con más de un 54%, un presidente con un 62%, un senador con un 55%, entonces se nos cae la sindicatura”, argumentó.

En una entrevista para el programa Dialogo Urgente, Montás dijo que hay que ser realista y no es idóneo criticar los hechos palpables, por más alarmante que estos sean.

“Ganó con un 62% en la Circunscripción Dos. Eso es mucho para nosotros que tenemos el control absoluto del Partido y siempre hemos ganado todos los procesos en esa Circunscripción”, acotó Alejandro Montás, quien fue el coordinador de campaña en la Circunscripción Electoral número dos de la capital.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here