Alcaldes se juramentan y coinciden en cambiar la vida de los munícipes

0
354

Los mensajes de cambios prevalecieron en los discursos de los recién electos, ahora resta esperar resultados

Por Carla Guzmán

Algunos de los alcaldes dominicanos juramentados este martes coinciden en impulsar un cambio positivo para los munícipes, al exponer su primer discurso como incumbentes en el cargo.

El alcalde por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero), ha definido las temáticas Seguridad Ciudadana, Desarrollo Social y Económico, Deporte y recreación como los principales ejes que regirían su gestión.

Alfredo Martínez ha señalado que durante los primeros cien días de su gestión recuperará las áreas verdes del municipio, además de comprometerse con el hecho de que Santo Domingo Este sea el primer ayuntamiento en contar con un sistema de digitalización de documentos y la instalación de internet WIFI en todos los espacios públicos del municipio.

Por otro lado, el nuevo alcalde por el Distrito Nacional, David Collado, ha referido como sus principales medidas rescatar el monumento a Montesinos, transformará el Malecón y hacer cumplir la ley a los constructores.

“Es el final de una época e inicio de otra. Dejo de ser el candidato del Partido Revolucionario Moderno y sus fuerzas aliadas para convertirme en el alcalde del Distrito Nacional”, dijo David Collado en su primer discurso.

Otro de los electos nuevos alcaldes que se ha dirigido al pueblo que le eligió, pero en este caso además de un mensaje esperanzador incluyendo la queja por encontrar una ciudad “colapsada y en crisis”, es Abel Martínez, al asumir la Alcaldía de Santiago.

Abel Martínez llamó a la colaboración de todos los sectores sociales para convertir a Santiago en la ciudad más limpia y bella del país.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here