Un accidente en Miami puso fin a la vida del beisbolista José Fernández

0
235

El pitcher tenía apenas 24 años de edad, era ficha de los Marlins de Miami y un predilecto de la fanaticada local

Por Telesur

José Fernández, la estrella de la rotación de los Marlins, murió este domingo en un accidente con botes en las costas de Miami, Florida. El pitcher cubano tenía apenas 24 años de edad, era ficha de los Marlins de Miami y un predilecto de la fanaticada local.

Reportes ha informado que la policía recibió una llamada por un posible accidente de un bote, aproximadamente a las 03H00 hora local (07H00 GMT), momento en que se presume ocurrió el accidente en las costas de Miami Beach. Los rescatistas están buscando más víctimas en la entrada de cruceros de Government Cut y South Pointe Park.

La noticia ha impactado a los aficionados de béisbol de Miami, a la colectividad y al mundo deportivo en general.

El equipo de los Marlins ya confirmó su muerte en un comunicado y canceló su partido programado para este domingo contra los Bravos de Atlanta.

«La organización de los Miami Marlins está devastada por la trágica pérdida de José Fernández. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento tan difícil», reza un texto publicado en Twitter.

El deportista es una de las tres víctimas que hasta ahora deja el accidente de bote en las costas de Miami Beach.

En contexto

Fernández llegó de Cuba a sus 16 años, y cuenta la historia que él salvó a su madre de ahogarse pues cayó de la balsa donde se transportaban para llegar a Miami.

Fernández fue tomado en el draft por los Marlins en la vuelta 11 y se convirtió en Novato del año en la temporada de 2013. En la actual temporada tenía su mejor desempeño con 16 victorias, 29 aperturas, 182.1 innings de actuación y 253 ponchados.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here