A propósito del narcotráfico ¿Jefes de cárteles dirigen la Policía, DNCD y el MP?

0
467

Generales enviados a la comandancia del Cibao Central fracasan constantemente

El senador por Peravia, Wilton Guerrero, hizo fuertes críticas contra la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público, alegando que los jefes de cárteles son quienes dirigen esas instituciones.

Este miércoles, durante intervención en el Senado, Wilton Guerrero pidió mayor transparencia para la sociedad y la opinión pública, refiriendo al respecto el expediente sobre un alijo de drogas que involucra a 30 oficiales y alistados.

Para el senador, debe llamar a una evaluación el hecho de que tantos generales sean enviados a la comandancia del Cibao Central, pero resulten relevados de sus funciones al poco tiempo.

“Las autoridades deben poner atención para que no siga dándose ese desfile de generales en una plaza en la que están llamados a garantizar la seguridad ciudadana, pero al poco tiempo tienen que ser relavados de sus funciones”, dijo.

Refirió que junto al actual director del comando regional Cibao Central de la Policía, en Santiago, hay un coronel que está involucrado con la delincuencia común, el crimen organizado y el narcotráfico.

Da seguimientos a nuestras Redes Sociales @Infopanorámica!

Somos información, análisis y entretenimiento 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here